Eldorado: comenzó a normalizarse la situación en la fábrica Dass, luego del incendio

El tendido eléctrico está en parte restablecido y los empleados comenzaron a trabajar esta mañana, según informó Flavio Olea, gerente de Recursos Humanos de la firma. “No se está trabajando al 100% pero ya comenzamos y eso es lo importante” indicó el directivo.

Olea detalló que aún no se pudieron determinar las causas que generaron el incendio del domingo por la mañana, y en este sentido también señaló que tampoco determinaron aún las pérdidas que sufrió la planta de Dass Eldorado con este siniestro.

Imagen1

Además manifestó que están trabajando intensamente para restaurar cuanto antes el sector de Componentes, que es donde se produjo el incendio.

El gerente aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes ayudaron durante y luego del incendio para la puesta en marcha de la empresa “ahí se ve el capital humano que tenemos” aseveró.

Y en este sentido también aseguró que está garantizada la continuidad laboral de los empleados. Flavio Olea resaltó al respecto que “Dass va a hacer lo que tenga que hacer para seguir trabajando como hasta ahora, y apostando a Eldorado como siempre”.

Cabe recordar que el último domingo alrededor de las 6.30 se produjo un gran incendio en el sector de Componentes de la fábrica de zapatillas Dass Eldorado, donde diariamente trabajan unos 250 empleados. El domingo, ocho dotaciones de bomberos de Eldorado trabajaron en el lugar hasta el mediodía para sofocar el fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas