El jueves 30 se realizaría la elección de la reina departamental de la #Estudiantina 2014

Este sábado a las 19 se realizará el Show de Scolas. El dato lo confirmó el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) Santiago Benítez. Dijo además que el test cultural para la elección de la reina departamental se realizaría el lunes próximo en miras a la elección de la reina provincial que se hará el 1 de noviembre.

 

El estudiante indicó que si bien para el Show de Scolas por lo general ya se contaba con la representante de Posadas, este año no se pudo trasladar las fechas para el uso del Anfiteatro por lo que de igual manera el cronograma se respeta tal como se lo había anunciado.

 

Lo que si se supo es que el 1 de noviembre es la elección de la reina y rey provincial y que se estima que la elección de los soberanos de Posadas sería el jueves en un sitio a definir. Se adelantó que no será en un boliche porque desde la actual conducción de APES consideran que debe hacerse como un evento cultural dándole un giro a la tradicional forma en la que los estudiantes elegían a sus representantes.

 

Seguridad

 

Para el Show de Scolas que se realizará el próximo el sábado 25 en el Anfiteatro «Manuel Antonio Ramírez» habrá unos 300 efectivos policiales fueron dispuestos para el operativo de seguridad. Se estima que la fiesta que arranca a las 19 se extenderá hasta pasadas las 4.30 del domingo.

 

Habrá tolerancia cero para la venta y consumo de alcohol en la zona del Parque Paraguayo con interrupción del tránsito desde las 16. También se dispondrán de los mismos filtros para el ingreso al Anfiteatro tal como se realizó en el sector del cuarto tramo de la Costanera de Posadas donde se realizó el desfile de las escuadras y carrozas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas