Closs entregará viviendas en Los Helechos e inaugurará la planta industrial de una cooperativa agrícola en Panambí

El gobernador Maurice Closs encabezará, el jueves 23, a las 10, el acto de entrega de 8 viviendas construidas por el Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, construidas por Cooperativas de Trabajo Las Lomas y Esfuerzo Solidario, ubicadas a dos cuadras de la municipalidad de Los Helechos. Posteriormente el mandatario provincial visitará la casa rural de Carlos Prozapas, ubicada a 300 metros de la Ruta Provincial Nº 5.

Además, a las 11, el primer mandatario se trasladará a la localidad de Panambí donde asistirá a la inauguración del “Molino, Depósito y Planta Industrial de la Cooperativa Agrícola Río Paraná”, situado en Ruta Provincial Nº 5, de esa comuna.

Closs estará acompañado por el intendente de Los Helechos, Pedro Gómez; el intendente de Panambí, Rosendo Fuchs; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas