Un motociclista embistió a una menor y ambos debieron ser hospitalizados en San Pedro

El hecho se registró ayer lunes, a las 19.20 horas aproximadamente, en la calle Araucarias del barrio Irrazábal, de esa localidad.

Una motocicleta de 150cc, que circulaba en sentido oeste-este, al mando de Marcelo Fabián F. de 22 años, por la citada calle, y por causas que se determinan, embistió a una menor de 8 años, quien se encontraba jugando por la zona.

Producto del impacto ambos debieron ser trasladados al Hospital Samic de Eldorado para recibir atenciones médicas correspondientes, con aparentes fracturas, quedando internados en observación.

Trabajaron en el lugar personal de esa jurisdicción y policía científica para las correspondientes actuaciones legales y pericias de rigor.

En Itacaruaré, otro motociclista despistó y resultó herido. Ocurrió ayer lunes, a las 19, en las inmediaciones de un puente ubicado sobre el Arroyo Itacuararé de la zona rural de Picada Unión.

Ceferino N. (30), circulaba al mando de su motocicleta Guerrero de 100cc, por la mencionada zona, cuando por causas que se investigan, pierde el control del rodado y despistó cayendo al suelo.

El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital Local de Alem, para ser atendido por especialistas, y luego de ser examinado por el médico en turno diagnosticó que resultó con traumatismo de cráneo encefálico, traumatismo de rostro y traumatismo severo de nariz, así mismo fue derivado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica de mayor complejidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas