UCAMI: realizarán la 1º jornada de actualización  profesional en lenguas

La Universidad Católica de las Misiones –UCAMI invita a las Jornadas de Actualización Profesional del NEA, a desarrollarse en dos jornadas:  1ª Jornada: De estudiante a profesional y de profesional a gerenciador del propio emprendimiento ¿Cómo insertarse y desenvolverse en mercado laboral nacional, regional e internacional y no morir en el intento?. 2ª Jornada: El territorio de la Ñ.

 

Las Jornadas fueron declaradas de Interés Educativo, a través de la Actuación Nº 251 del S.P.E.P.M.

 

Los objetivos son: Explorar y descubrir los ámbitos para el ejercicio del desarrollo profesional de los profesionales de las lenguas.

 

Desarrollar estrategias de marketing para la jerarquización de la profesión. Intercambiar experiencias sobre emprendedores: Networking. Analizar la importancia de las políticas lingüísticas locales y el traslado del eje del español de España a Latinoamérica. Ofrecer a estudiantes y profesionales de lenguas una nueva mirada a la profesionalización de las disciplinas relacionadas a las Industrias de las Lenguas en la provincia, la región, el país y el mundo. Brindar a los asistentes nuevas posibilidades en su preparación profesional, y en su visualización de la lengua española y su pasaje del Panhispanismo a la Iberoamericanización.

 

La capacitación está destinada: Estudiantes, docentes y profesionales de la Lengua Inglesa. Estudiantes, docentes y profesionales interesados en cuestiones vinculadas a las políticas lingüísticas y al español. Profesores de español de todos los niveles. Estudiantes y profesionales interesados  en conocer nuevas oportunidades laborales y de formación. Profesores de ELE y ELSE. Público en general interesado en la temática.

 

 

Cronograma de encuentros:

 

Viernes 24 de octubre de 2014- de 8:00 a 12:00; y de 14 a 18 horas

Sábado 25 de octubre de 2014- de 8:00 a 12:00 horas

 

Contenidos

 

Ámbitos para el ejercicio profesional. Ser emprendedor. Tipos de emprendedores y programas. Registro, armado y posicionamiento de tu sitio web. Como captar y generar nuevos clientes. El plan de marketing 2.0. Networking. Alianzas estratégicas.

Asociatividad. Capacitación y formación continua: grado, postgrado, diplomaturas, maestrías presenciales, a distancia, blended learning. Jerarquización de la profesión. Suscripciones, foros, listas, premios, concursos, becas, residencias. Asociaciones profesionales de la Argentina y del exterior. Hoja de vida, hoja de ruta, perfil, CV. Mi logo, mi marca, mi identidad. Calidad en el servicio y servicios de calidad. Presupuestos y facturación.

 

Los grandes ejes del CILE VI: el español como lengua extranjera, inversión en el sector. La Real Academia Española: los festejos por el tricentenario. La ASALE. Panhispanismo e Iberamericanización. La bibliósfera digital en español. Voces disidentes y verdades incómodas. El español en los Estados Unidos. El observatorio del español en la universidad de Harvard. Ley de traductores literarios.

 

Los Aranceles serán:

1ª jornada $250.-

2ª Jornada: $150

Dos jornadas: $300

Docentes de la UCAMI:

1 Jornada: $ 150.-

2º Jornada: $ 100,-

Dos Jornadas: $ 200.-

Estudiantes: $ 50.-

Jornadas de actualizacion para web (1) (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas