Rally: Maxi Isanbizaga probó en Candelaria con la mente puesta en Concepción

Con la mente puesta puesta en la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará este fin de semana en Concepción de la Sierra, el piloto Maximiliano Isanbizaga del JR Competición realizó pruebas en el predio de la AMPyNAR en la localidad de Candelaria esta tarde. La misma consistió en varios giros que resultaron positivo con los trabajos hechos para llegar de la mejor manera a la fecha crucial que se avecina.

rally 1

 

Maxi, apenas terminada la prueba esta tarde comentó: “la prueba fue muy buena, positiva se nos rompió la segunda, por suerte fuimos a probar. Es bueno que pase ahora y no el fin de semana”

Por otra parte dijo: “trabajamos en la carburación y probamos unas modificaciones que le hicieron el auto, ahora nos queda en ultimar algunos detalles para dejar el auto listo para la carrera del fin de semana. Ojala tengamos un buena carrera, es un rally muy lindo que se viene. Queremos estar en los primeros puestos”

rally 2

Así el JR Competición tendrá trabajo estos días para terminar algunos detalles al VW Gol que conduce Isanbizaga y lo navega Gustavo Koruñak quienes son representantes de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas