Estudiantes de Corea y Estados Unidos visitaron la Legislatura misionera

Acompañaron a los alumnos del Instituto Adventista de Alem, con quienes realizan un intercambio cultural, al igual que chicos de diferentes estados de Brasil y de otras provincias Argentinas.

Tres mil alumnos de la Escuela 665, CEP 4 y Comercio 6 de Posadas; del Instituto Adventista de Alem; de la Comercio 7 de Santo Pipó; y de la Escuela 636 de Guaraní accedieron a Legislados, el nuevo juego del Centro del Conocimiento Parlamentario destinado a difundir las leyes vigentes en la provincia.

El profesor del Instituto Adventista, Rubén Gerometa, destacó “esta actividad con la que se puede explicar de forma mucho más práctica lo que se enseña en el aula”.

Dijo que las actividades de la Legislatura para los estudiantes “facilitan muchísimo cuando vamos a hablar sobre los poderes del Estado, de dónde surgen y cómo se formulan las leyes; y la tarea que realizan los diputados en las comisiones y en la sesión”.

La docente de la Escuela 665, Carmen Assaro, resaltó “las nuevas y modernas instalaciones de la Cámara de Representantes y el Embajador Legislativo Misionero; hay que agradecer y felicitar a nuestro representante, el Ingeniero Rovira”, expresó.

La profesora de la Comercio 6, Lidia Pagliera, consideró “muy dinámica, divertida y pedagógica las actividades para que los alumnos que fijen mejor los conocimientos que fueron leyendo en los textos durante las clases, y para poder defender más, entre todos, la democracia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas