Empresario obereño desmintió que jóvenes se desnuden a cambio de bebidas en su local

En la tarde del lunes el propietario del conocido Pub de la ciudad de Oberá  aclaró que desde el local no se insta de ninguna forma a los clientes a ningún sometimiento y que solo es un lugar de recreación.

chica

 

La noticia conmocionó a la comunidad de Oberá cuando trascendió en un medio provincial que publicó que hay jóvenes que se desnudan por consumiciones en un conocido Pub de la calle Córdoba de la capital del monte.

 

 

En este sentido, el propietario del Pub Alexis García aclaró que “Isidoro Multiespacio es un local que trabaja hace varios años realizando distintas actividades como ser Karaokes, peñas folclóricas, además de traer a Dj renombrados, la gente que concurre al lugar va a disfrutar y divertirse y de ninguna manera desde la administración se fomentaría a estos dichos falaces del diario que publicó”.

 

 

“Isidoro realiza peñas trayendo a grupos de renombre y es un lugar donde concurren personas mayores de 18 años, además de realizar karaokes, noches con DJ, hasta cumpleaños, las personas eligen festejar allí porque el negocio les regala la torta como presente, pero de ninguna manera fomentaríamos actividades al desnudo o que perjudiquen a una persona y menos exponer a nuestros clientes que hace años concurren al lugar por la atención, calidad de espectáculos y seriedad del lugar por sobre todo” remarcó.

 

 

García además aclaró que el negocio cuenta con seguridad  y que se respeta el código de nocturnidad tal como dicta la ley. No se  realizan concursos de ese orden en su local, el negocio cuenta con redes sociales donde se publican fotografías de todos los eventos y que no existe publicación alguna que pueda dar a pensar estas acusaciones. Aclaró

 

 

“Nosotros al percatarnos de esta situación dimos inmediato aviso a seguridad para que se le llame la atención por este comportamiento.”

 

 

Para finalizar García invitó a todas las personas mayores de edad que asistan para interiorizarse de los espectáculos que brinda y que si hace tantos años llevamos estas actividades es por un trabajo responsable, serio  y por sobre todo cumpliendo con la ley como corresponde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas