El IPS celebró la “Semana de la Familia”

En el mes del día de la Madre el Instituto de Previsión Social realizó una serie de festejos y conmemoraciones en el jardín materno infantil “Casa del Niño”. La iniciativa fue ampliar el concepto y homenajear a la familia, ya que cada niño puede tener una configuración y realidad familiar diferente a la del otro. A lo largo de toda la semana se efectuaron diversas actividades como ser talleres de cocina, talleres de arte, lectura o narración de cuentos infantiles (participación de padres y abuelos), confección de paneles fotográficos de las familias de cada salita, anécdotas familiares, etc.

El día viernes 17 de octubre hubo un cierre memorable que incluyó variedades de juegos donde participaron los chicos y los padres, como por ejemplo juego de soga, juego de sillas, carreras con bolsas, entre otros. Al mediodía hubo un gran almuerzo donde cada familia llevó algo para compartir y se realizó un  gran sorteo con premios.

Los objetivos de estas actividades son mejorar los lazos y afianzar la relación entre el jardín del IPS y las familias de los afiliados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas