“El Clú del Humor”, un docu-reality sobre humor pensado, producido y gestado federalmente, llega a Posadas

Será transmitido por la señal ACUA Federal perteneciente a la Televisión Digital Abierta. Se trata de una producción inédita a nivel nacional en la que se documenta la búsqueda y selección de los representantes del humor argentino. En Posadas se presentará el jueves 23 de octubre, de 08.30 a 17.00 en la Estación Vía Cultural, sobre la Costanera.

En esta producción intervienen tres productoras audiovisuales de diferentes provincias del país. Está dirigida por Pepe Tobal (ATROX, Córdoba) y Marcel Czombo (KOLDRA, Corrientes) y producida por Eduardo Sanchez (Hiperkinesis films, Buenos Aires).

El país, dividido en regiones, se verá atravesado en su totalidad, buscando los representantes del humor característico de cada provincia mediante dos modalidades de convocatorias.

Por una parte, un casting a nivel nacional en el que se seleccionará en una primer instancia cuatro representantes por provincia. De estos semifinalistas quedará uno de ellos, quien disputará en la gran final uno de los cinco lugares para ser parte del seleccionado “El Clú del Humor”. Este grupo artístico realizará un mínimo de cuatro espectáculos en distintos puntos del país.

Por otra parte, Humor en Web es un concurso vía web en el que cualquier persona podrá enviar un video  realizando una performance de humor, contando un chiste, realizando un monólogo o simplemente demostrando pequeñas situaciones graciosas para consagrarse como el representante del humor federal en la red.

Con el fin de llevar a cabo esta búsqueda, el equipo de “El Clú del Humor” visitará las principales ciudades de todas las provincias argentinas.

En cada uno de estos puntos, se realizará el casting y grabación del programa correspondiente. En Posadas se presentará el jueves 23 de octubre, de 08.30 a 17.00 en la Estación Vía Cultural, sobre la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas