Detuvieron a un joven motociclista sospechado de atropellar y abandonar a un peatón

Un motociclista de 17 años fue detenido esta madrugada por darse a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió a las 23.30 del lunes en el km. 1594 de la ruta nacional 12 de la localidad de Wanda, cuando Eduardo G. (48) caminaba a un costado de la ruta en sentido norte-sur y por causas que aun se investigan fue impactado por un motocicleta que circulaba en la misma dirección.
Luego de ocurrido el hecho, el motociclista retomó la marcha y se dio a la fuga con destino ignorado.
La víctima quedó tendida a la vera de la ruta nacional y fue auxiliada por transeúntes ocasionales siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital de Puerto Esperanza, donde recibió las primeras atenciones médicas. Acorde al parte médico Eduardo G. sufrió fractura de tibia y peroné. Fue derivado al Samic de Eldorado para que reciba atención médica de mayor complejidad.
Los uniformados solicitaron colaboración de las dependencias de la zona a los fines de dar con el vehículo que protagonizó el hecho y su conductor.
Horas más tarde los oficiales de la comisaría de Puerto Libertad ubicaron a quien sería el conductor del rorado involucrado. Se trata de un menor de 17 años domiciliado en el barrio San Carlos de esa localidad, quien presentaba varias lesiones leves, como ser escoriaciones y contusiones recientes.
Los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. que sería con la que protagonizó el hecho. La misma será sujeta a pericias en las próximas horas. Dicho rorado pertenece a otro joven domiciliado en Puerto Libertad.
Desde el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Eldorado se dispuso la detención del menor y que sea trasladado ante esos estrados el próximo miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas