Crucero: Cólzera está recuperado y esperan por el paraguayo Martínez

El plantel de Crucero del Norte, volvió a los entrenamientos hoy en la mañana de Santa Inés con un solo objetivo. Seguir ultimando detalles para el encuentro ante el Tatengue a jugarse el domingo a partir de las 15 horas. Cólzera plenamente recuperado mientras que Nicolás Martínez esta casi descartado

3091-CSC0018

Que se viene una verdadera final, es una realidad. El líder de la zona B Crucero del Norte, recibe a su inmediato perseguidor y su entrenador Gabriel Schurrer y cuerpo técnico, ultiman los detalles para realizar un trabajo sin fisuras y volver a sumar de a tres en casa. Pero si no se puede sumar de a tres, no sería mala la idea de sumar de a uno teniendo en cuenta que a esta altura del torneo lo más importante es buscar la sumatoria de puntos, que entregue uno de los cinco pasajes a la máxima categoría.

 

Los trabajos en el estadio principal, para el grueso del plantel por que los arqueros trabajaron en cancha 1 del predio en Santa Inés, bajo la coordinación de Miguel Salinas. Los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara, marcaron los movimientos a seguir para la entrada en calor y elementos varios que fueron parte de la misma. Posterior a ello, llegó el momento de trabajar en lo táctico. Uno del os grupos se movió con el técnico Gabriel Schurrer, y los demás con el ayudante técnico Leandro Sime para que los futbolistas comiencen a tener las ideas claras de lo que pretende el entrenador para este juego.

 

El tatengue no será un rival fácil para el colectivero. Pero el local, debe buscar las debilidades del rival y tratar de mostrar agresividad cuando juega en Garupá. Al estar el campo de juego en perfectas condiciones, todo los planteado se puede lograr con un Ariel Cólzera plenamente recupera para la gestación del juego y poder llegar con chances reales al arco rival. A los delanteros colectiveros se lo nota muy enchufado en cada práctica, tanto Gabriel Avalos como Tobías Figueroa y Roberto Martínez Gamarra quienes van a pelear por los lugares en zona ofensiva.

 

Dentro  de lo negativo, podemos decir que Nicolás Martínez no se encuentra totalmente al ciento por ciento para jugar los 90 minutos, y Julio Barraza llegó a la 5ta amarilla. Pero tanto el volante ofensivo, como el experimentado zaguero tienen compañeros que pueden cumplir con total normalidad el trabajo de ambos. Hoy, cada jugador del plantel que tiene la chance de estar en el primer equipo responde a las expectativas, y esto lógicamente le ofrece al cuerpo técnico un manto de tranquilidad para seguir sumando hacia el real objetivo de llegar al sueño de todos.

 

Mañana, el plantel profesional volverá a trabajar en horario matutino y el jueves en la práctica de fútbol, Schurrer comenzará a delinear a los 11 que salgan desde el vamos ante Unión para dejar la victoria en casa y ponerse a tiro de la máxima categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas