Concurso de Misiones Online por las becas para los mejores promedios ya registra más 300 inscriptos

De distintos puntos de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Salta, Jujuy, La Rioja y Mendoza, ya se inscribieron para participar por los premios y becas de hasta 15 mil pesos del Concurso “Mejor Promedio 2014” que nuevamente otorga Misiones Online con el apoyo de empresas e instituciones públicas y privadas de la provincia.

 

La convocatoria esta abierta para estudiantes destacados de Primaria, Secundaria y Universidad, tanto de la provincia de Misiones como del resto del país, ya que el objetivo del Concurso «Mejor Promedio» es de estimular el esfuerzo y brindar un reconocimiento de premios y becas a los niños, adolescentes y jóvenes que muestran un compromiso con la educación.

 

La iniciativa de Misiones Online se enmarca en sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria junto a empresas misioneras e instituciones públicas y privadas, brindando la oportunidad que estudiantes “Mejores Promedios” puedan ser beneficiarios con premios y becas de hasta 15 mil pesos, según la categoría y resultado final, ajustándose a las bases y condiciones de la convocatoria extensiva a todo el territorio argentino.

 

Este año se redobla la apuesta, incrementando los premios, montos y categorías de concurso estudiantil: categoría Primaria de la provincia y el resto del país por el premio total de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo. Para las categorías Secundaria y Universidad de Misiones  y el resto del país habrá un total de becas de hasta $15.000 (quince mil pesos) en cada categoría, a entregarse en 10 cuotas.

 

Con gran satisfacción, este año comunicamos además la apertura para dos categorías especiales para Misiones de $15.000 (quince mil pesos) destinadas al nivel medio: “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (Efas) y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial.

 

La convocatoria para la inscripción estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y se les entregarán a los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2014” las becas y premios el 10 de abril de 2015, en el marco del “15º Aniversario de Misiones Online”.

 

 

BASES Y CONDICIONES

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas