Afirman que “la lealtad es con el pueblo y sin distinciones partidarias”

La apoderada del Frente Renovador de la Concordia manifestó que “la lealtad es de la dirigencia política hacia el pueblo; es un valor, y el peronismo está en el corazón de cada uno de los compañeros y compañeras que caminan todos los días casa por casa ayudando al que más necesita”.

“En este acto de militancia y de contacto con nuestro pueblo, en este 17 de octubre ratificamos que la lealtad es con el pueblo; Carlos Rovira reafirma esta máxima permanentemente; nos debemos a la gente no a los dirigentes”, dijo.

“La Lealtad del 17 de Octubre de 1945 debe ser un norte y un ejemplo para toda la dirigencia sin distinción partidaria”, agregó.
lealtad4
Por su parte el referente de la juventud de la Concordia Social, Maximiliano Toto Alvarez, coincidió en que “la Lealtad es al pueblo y se demuestra caminando junto a la gente. Esa es nuestra forma de entender la política”, expresó.

“Convengamos que la política es algo muy efímero, y no hay que confundir entre el político y el funcionario. Ser funcionario público no te hace dirigente político y no te da un título de militante; muchas veces los militantes no están reconocidos, y son las personas que realmente pueden representar, y honrar un lugar en el Estado. Es eso lo que nosotros venimos haciendo”, señaló,

Asimismo añadió que” la lealtad peronista tiene que ver con la forma que uno hace política, con cómo uno la entiende; si la haces como una elección de vida; de solucionar los problemas de tus compañeros; de estar del lado de la realidad. En la política no se necesita tener títulos ni honores, no se necesita tener poder ni plata; como buen peronista lo que vos tenés que sentir es el dolor de la otra persona, su necesidad. Por eso nosotros apostamos a esa forma de hacer política y en ese camino siempre nos terminamos cruzando por ejemplo con Beto, Oscar y Juan Carlos Britos y su gente”.

En representación de los militantes, Juan Carlos Britos aseveró que “el peronismo se lleva en la sangre; el peronismo de trabajo se hace día a día en los barrios con los que más necesitan”.
lealtad3
En ese sentido el gerente de asistencia social del Parque de la Salud, Alberto Tito Alvarez resaltó la historia de vida y compromiso social de los hermanos Britos. Al tiempo que señalo “nosotros tenemos un compromiso de trabajo y militancia con la gente. Es cierto que hay dirigentes que llegan a sus puestos y se olvidan, pero nosotros nunca nos olvidamos, porque nosotros siempre queremos volver a caminar cada uno de los barrios junto a la militancia, al lado de la gente, esa es la posibilidad más sagrada que tenemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas