Incendio en Dass: trabajan para reestablecer la energía en la planta

Alrededor de las 6.30 de la mañana del domingo, el sector “componentes” de la fábrica de Dass Eldorado sufrió un incendio.

Desde la empresa manifestaron que afortunadamente no había nadie trabajando en el sector cuando se originó el fuego y fue solo en un sector de la planta, por lo que la firma seguirá operando normalmente, retomando su curso habitual a partir de mañana.

Aún no está determinada la causa que originó el incendio, sin embargo se trataría de un hecho accidental.

El incendio afecto dos trasformadores lo que provocó un corte en el abastecimiento de energía eléctrica en la planta. Por este motivo, la planta estará paralizada durante el día de hoy y hasta que se reestablezca la energía (se prevé que para mañana podría estar solucionado el problema).

Joao Batista da Silva, CFO de la compañía subrayó que “nuestro equipo internacional esta rumbo a Eldorado para sumarse al team local y trabajar en forma conjunta. Así, tendremos los expertos necesarios para lograr la inmediata recuperación de las perdidas ocurridas y la normalización de la planta en el corto plazo”.

Finalmente, el directivo destacó el trabajo de los bomberos que sofocaron las llamas y su compromiso con la labor y agradeció inmensamente la colaboración de los empleados y la superintendencia.

No obstante, el siniestro no fue importante, y Dass está comprometida con el abastecimiento local en la Argentina, es por ello que maximizará sus esfuerzos para retomar sus actividades a la brevedad, según indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas