Facebook: hay 16 millones de usuarios argentinos que se conectan a diario

Facebook cambió las reglas del juego. Convirtió lo que anteriormente eran simplemente computadoras conectadas a lo que es en la actualidad: personas conectadas unas con otras que se pueden comunicar, achicar distancias y compartir millones de opiniones, fotos o «me gusta».

Todo nació con Mark Zuckerberg, un chico de hoy 30 años que logró revolucionar la tecnología y hacer que el mundo se volviera todavía más chico.
Alejandro Zuzenberg, con 41 años es el número uno de la red social en Argentina, quien reveló que en el país hay 24 millones de usuarios activos (que entran al menos una vez al mes e interactúan) y que, de esos, 16 millones entran todos los días. «Facebook permite que se registren las personas mayores de 13 años. Además, si tenemos en cuenta que muchísima gente no tiene acceso a Internet, se estima que el 90% de las personas que tiene la posibilidad está conectada gracias a Facebook», explica.
Nota Relacionada: Facebook confirmó que, por el momento, no cobrará el servicio de WhatsApp
Como si fuese poco, también hay muchas personas que acceden solo a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, mercado que no para de crecer año a año, aunque a esos no los tienen medidos. «Un smartphone te permite grabar video, texto o fotos y compartirlo con el mundo en cinco minutos. Ese es el poder de una red de personas conectadas», asevera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas