Dictaran curso sobre inteligencia emocional y comunicación efectiva

Esta noche, desde las 20 horas se dictaran dos charlas introductorias gratuitas sobre inteligencia emocional aplicada a la comunicación y comunicación efectiva en la sede de la consultora Sinergia. Las charlas son en la sede de la consultora por calle Sarmiento 1916 primer piso C.

Los cursos están dado por la profesora Claudia Martínez, que buscará mostrar que entrenando la inteligencia emocional se puede mejorar la relación contigo mismo, con otras personas y con los recursos. La otra temática es sobre la comunicación efectiva, su importancia y la comprensión del lenguaje verbal, no verbal y actitudinal.

La inteligencia emocional agrupa al conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás, y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.

La “comunicación efectiva” abarca lo verbal, no verbal y actitudinal para abrir puertas y generar empatía. Está destinado a todas aquellas personas que quieran descubrir la maravilla de saber comunicarse efectivamente y aprender a leer a los demás, no sólo con lo que dicen sino con lo que callan. Este Programa brinda seguridad para sortear cualquier escollo laboral o social en el que nos podamos encontrar.

La Comunicación cuando es efectiva hace que fácilmente podamos “leer” a los demás, nos permite aumentar nuestro potencial y con ello las oportunidades. En este Programa conoceremos los secretos para relacionarnos favorablemente con las personas, aprovechando al máximo el carisma y el poder de seducción, aprendiendo a explotar nuestra imagen personal al máximo e interpretando el lenguaje corporal y las sutilezas de la voz.

Para consultas sobre estos cursos u otros comunicarse al teléfono (3764) 436932 o al correo electrónico [email protected] o dirigirse a la sede de la consultora en calle Sarmiento 1916 primer piso C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas