Crucero estrena tribunas y quiere mantener la punta ante Unión

El próximo domingo el Colectivero volverá a la acción luego de tener fecha libre en la zona B y con el condimento especial que recibirá a Unión de Santa Fe, hoy en día escolta del equipo misionero a un punto pero con un juego más. Además se estrenaran las tribunas generales a los costados de la platea. Esa obra dejó al estadio Andrés Guacurarí con una capacidad de 12 mil personas.

P1600665

Crucero del Norte atraviesa la recta final rumbo a Primera y sabe que es el momento de terminar de afianzarse en la punta y tiene una oportunidad inmejorable. Recibe al escolta Unión y puede estirar la ventaja. Hoy en día el Tatengue está solo a un punto pero con un partido más que los dirigidos por Gabriel Schurrer. Por su parte Temperley está a tres mientras que Atlético Tucumán y Sarmiento, este último el quinto en la tabla, están a cuatro y cinco puntos respectivamente pero ambos aún no quedaron libre.

Todo es análisis permite tener las mejores expectativas para el elenco misionero que de conseguir algunos resultados más puede asegurar su lugar en la elite del fútbol nacional. Y en esta línea, con la política seria y de crecimiento que siempre ha mostrado la dirigencia, el club inaugurará dos nuevas tribunas el domingo cuando a las 15 el local reciba al conjunto santafesino.

Esas obras empezaron casi al comienzo del presente campeonato y completan las tribunas generales de los costados de la platea,  otorgando ahora una capacidad total de 12 mil personas al estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

En cuanto al equipo, el plantel volvió el sábado a las prácticas luego de dos días de descanso y de a poco Schurrer va diagramando el partido contra los santafesinos. Se espera por las recuperaciones de Ariel Cólzera y Nicolás Martínez y el entrenador rafaelino tendrá que modificar obligadamente a Julio Barraza quien llegó al límite de tarjetas amarillas y ha sido de lo más regular en el Colectivero.

El entrenamiento de esta mañana en el predio del club en Santa Inés consistió en trabajos de fuerza y mucho físico. También Schurrer dispuso de tareas en espacios reducidos y ejercicios de ataque contra defensa con pequeños grupos de jugadores.

Mañana en horario matutino habrá un nuevo entrenamiento donde quizás el técnico Colectivero empiece a ocuparse del armado de la táctica para el encuentro y así de a poco ir definiendo los once titulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas