Por segunda vez el CPCE será presidido por una mujer

La CPN Tania Chucoff es la nueva presidente del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Anunció que dará continuidad a la gestión de puertas abiertas, insistirá en la capacitación gratuita y fomentará la matrícula.

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Misiones renovó sus autoridades, que asumieron el viernes 17 de octubre en un acto protocolar realizado en la sede central de Posadas. Por segunda vez en la vida de la institución será presidido por una mujer, Tania Chucoff.

En su discurso, la nueva presidente expuso que la lista que se presentó y resultó electa para desempeñar los cargos al Consejo Directivo, es una continuidad de gestión que comenzó hace 10 años con el contador Juan José “Pepe” Villaba, seguido de Miguel Ángel Andújar y René Chamorro, ultimo presidente saliente. “La brillante tarea de quienes me precedieron hará mucho más fácil esta tarea y permitirá afrontar nuevos desafíos sobre la base sólida construida durante todos estos años”, definió Chucoff.

Adelantó que darán especial énfasis a la “capacitación gratuita como instrumento valioso para el desarrollo personal y profesional, se ocupará e invertirá en el cuidado preventivo de la salud de los matriculados implementando un plan integral a tal fin, avanzar en infraestructura, mantener actualizado el funcionamiento, técnico y humano, del CPCE, fomentar la matricula de todos los profesionales de Ciencias Económicas de Misiones e incentivar la participación, trabajar en la difusión de las actividades y funciones del Consejo”.

Asimismo, Chucoff expuso que se aguarda el tratamiento de la Ley de Honorarios Mínimos y cobro indirecto a cargo del Consejo, proyecto de ley que ya fue presentado ante la Cámara de Diputados y será próximamente tratado.

 

Despedida

 

El presidente saliente, contador René Chamorro recalcó los logros obtenidos en los últimos 10 años, “producto del trabajo en equipo, que nos deja muy satisfechos”. Agradeció a su familia, a los matriculados, personal del CPCE y el Consejo Directivo por el acompañamiento recibido durante su gestión y deseó éxitos a Tania Chucoff en el desempeño de su nuevo cargo.

 

Consejo Directivo

Presidente: Cra. Chucoff, Lilian Tania

Secretario: Cr. Ahel, Mateo Horacio

Tesorero: Cr. Gómez, Alcides Rubén

 

Vocales Titulares

Cr. Chamorro, René Andrés

Cr. Bauman, Leo Ricardo

Cr. Mattos, Gustavo Mario A.

Cr Zsilak Alberto Cayetano

Lic. Daviña, Pablo César

Cra. Balmaceda, Myriam Susana

 

Vocales Suplentes

Cr. Low, Alfredo Gregório

Cr. Vera, Carlos Maximiliano

Cra. Lentini, Orlando Javier

Cr. Armelini Gastón Deivid Leandro

Cra Chávez Nancy Rosa

 

Tribunal de Ética Titulares

Cr Guerrero Roque Alfredo

Cr. Portillo, Juan Evangelista

Lic. Duran Víctor Carlos

 

Tribunal de Ética Suplentes

Cr. Strieder, Ricardo Clemente

Cr. Fleck, Juan Arnildo

Cr Ruiz Jorge Andrés

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas