Federal B: Exa recibe al puntero Achirense a las 20 en el «Lobo Fischer»; anticipada a $40

Por la 7ª fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, hoy a las 20 hs. llega uno de los choques más esperados para Ex Alumnos 185. Jugará contra el líder Deportivo Achirense en Oberá y será una linda oportunidad de descontare puntos.

Manuel Dutto define el equipo que enfrentará a Achirense

El equipo que dirige tácticamente Manuel Dutto llega a este encuentro con la necesidad de ganar pero con la tranquilidad de saber que su juego crece a medida que avanza el torneo. Exa viene acumulando tres derrotas al hilo, pero el espíritu sigue siendo el mismo: garra y corazón dejando todo en la cancha. En esta ocasión le toca recibir al invicto puntero Achirense, que viene de vencer como local a Ferroviario de Corrientes.

El plantel del altiplano obereño entrenó duramente toda la semana pensando en este partido, pero sabiendo que tiene el potencial como para derrotar a cualquier equipo aunque los resultados no se están dando. Estadísticamente, el local lleva un partido ganado, dos empatados y tres perdidos, y se ubica en la 6ª ubicación de la tabla. En tanto que Achirense suma cuatro partidos ganados y dos empatados posicionándose en la cima.

El representativo obereño aún no podrá contar con la presencia de Carlos Marczuk y de Maximiliano Rippel, quienes se siguen recuperando de sendas lesiones. Ambos jugadores realizan ejercicios de recuperación mostrando un excelente progreso.  En ese sentido, el “Pola” Marczuk comentó: “Aún no estoy al cien por cien, pero espero llegar para el partido contra Huracán de Goya”.

Todo está listo para este esperado encuentro; el plantel concentrará desde esta tarde, en tanto que el cuerpo técnico recién definirá el equipo titular esta noche.

 

Entradas anticipadas

Hasta las 12 hs. se podrán conseguir entradas anticipadas con un valor de $40 en la Plazoleta de los Extranjeros (Frente al Reloj  de Sol). En tanto que en el estadio el costo de las entradas generales es de $60, damas $35, jubilados y menores de 12 a $25.  Cabe mencionar que el horario de acceso al estadio “Rodolfo José Lobo Fischer” es a partir de las 18 hs.

 

Sábado 18 a las 16.30 Hs. Libertad de Concordia Vs. Jorge G. Brown

Sábado 18 a las 16.30Hs. Ferroviario Ctes. Vs. Huracán de Goya

Sábado 18 a las 20Hs. Ex Alumnos Esc. 185 Vs. Social Achirense

Árbitro: Fernández Diego; Asistentes: Falcón Jorge y Rolón Venancio (Formosa).

Domingo 19 a las 19 Hs. Defensores de Pronunciamiento Vs. Colegiales de Concordia

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
Achirense 6 4 2 0 9 2 14
Libertad 6 3 3 0 6 2 12
  1. Pronunc.
6 3 1 2 9 7 10
Colegiales 6 2 3 1 6 5 9
J.G. Brown 6 2 2 2 4 3 8
Ex Alumnos 6 1 2 3 2 7 5
Ferroviario 6 0 3 3 5 10 3
Huracán 6 0 2 4 3 8 2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas