Encuentran estrangulada en su cama a una joven en Garupá

Una comisión policial se dirigió al sitio, donde hallaron tendida sobre la cama y sin signos vitales a la joven Yanina Andrea Benítez, de 24 años.
El médico policial fue requerido en el lugar, quien examinó a la occisa, solicitando la autopsia pertinente, la cual arrojó como causa del fallecimiento “asfixia mecánica por estrangulamiento”.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, momentos antes el padre de la joven Juan B., se hizo presente en la casa de su hija, donde se encontraba su pequeña nieta de seis años, llorando.
El hombre tras romper la puerta ingresó y halló a su hija sin vida.
Transcurridos unos instantes, se presentó ante la comisaría de la Mujer de la UR-x, el concubino de la víctima, identificado como Alberto G. (25), con su pequeño hijo de 05 meses, quien radicó una exposición narrando una pelea mantenida en horas de la madrugada con la misma.
Justamente en ese momento a través de la red policial se tomó conocimiento del caso, y el hombre fue preventivamente detenido.
Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-X, realizaron el traslado del detenido hasta la seccional 11era, donde quedo alojado en carácter de incomunicado y a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas