La Ademi dará apoyatura técnica en los talleres abiertos para la pequeña empresa

El próximo miércoles a partir de las 15:30 en el salón del Hotel Continental de Posadas, se iniciarán los “Talleres Abiertos para la Pequeña Empresa”, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social y con la apoyatura técnica de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). El mismo será transmitido por video conferencia a distintas ciudades del interior de la provincia.

El evento estará precedido por el consultor Juan Lanski, quien dará una charla pensaba para motivar y potenciar a los participantes del taller, como así también dando detalles de cada uno de los cursos que se irán dictando dentro del taller en general.

La jornada en Posadas iniciará a partir de las 15 horas, para que todos los interesados puedan acercarse al hotel para poder así acreditar su participación en la jornada. Para los participantes del interior a las 14hs estará disponible un formulario para que realicen las inscripciones de manera online en el link http://www.agenciamisiones.org.ar/index.php?option=com_rsform&formId=6

Tanto este primer encuentro, como cada uno de los encuentros posteriores podrán verlos en directo a través del canal ustre.am/WtQj.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas