El sábado comienza la 7ma fecha de la Liga Posadeña de fútbol

La mayoría de los delegados de los clubes posadeños optaron, en la reunión del martes, por adelantar para el sábado sus respectivos compromisos y permitir que jugadores y aficionados celebren en familia el Día de la Madre.

En consecuencia en el marco de la séptima fecha el sábado jugarán Candelaria vs Crucero del Norte, Bartolomé Mitre vs Tigre (en cancha de La Picada) y Atlético Posadas vs Huracán.

Los encuentros en sub 21 se iniciarán a las 14.30, mientras que la primera lo hará desde las 16.30.

Por su parte, para el lunes se programó una doble jornada en cancha del club Jorge Gibson Brown.

En primer término, el local recibirá a El Brete, desde las 14. En tanto, Guaraní Antonio Franco lo hará ante Deportivo Corpus, desde las 16. La Picada quedará libre.

 

El ascenso

En el caso de las categorías B y C, también en la jornada sabatina observará el desarrollo de dos encuentros. En Gobernador Roca, Agil será anfitrión del escolta, Argentinos Juniors, que buscará un triunfo para quedar sólo en la punta; mientras que Luz y Fuerza, el actual puntero, tendrá fecha libre. El otro encuentro será el que animarán Sporting y Yacutinga, en ambos caso desde las 16.30.

El domingo, en cancha de La Picada, Villa Cabello recibirá a Itatí, a las 15 y 17, en Sub-21 y primera, respectivamente.

El partido pendiente de la cuarta fecha entre Yacutinga y Agil, que se suspendió por lluvia, se reprogramará para la octava fecha, ya que “Yacu” tendrá fecha libre, mientras que Agil debería enfrentar a Laurel, pero este se bajó del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas