El Defensor del Pueblo de Posadas pidió a la justicia que se libere el corte de la calle La Rioja

El defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas, Marcelo Vairo, se presentó ante el Juzgado de Instrucción 7, solicitando la pronta intervención de la Justicia y rápida resolución de la situación que afecta los derechos de los ciudadanos de la ciudad de Posadas, por el corte de la calle La Rioja. En esa arteria, entre Buenos Aires y Rivadavia, se realiza una protesta contra la Entidad Binacional Yacyretá desde hace días y que bloquea totalmente la circulación sobre La Rioja.

En un comunicado emitido por la Defensoría, explicaron que la solicitud es para lograr la normalidad de la convivencia pacífica de los ciudadanos, y pide que se tomen las medidas que conforme a derecho correspondan, para lograr el cumplimiento de lo ya ordenado por la Jueza de Falta nº 1 de ésta ciudad.

Sobre la base de las consideraciones efectuadas, se ordene la liberación de la calzada de la calle La Rioja, entre las calles Rivadavia y Buenos Aires de la ciudad de Posadas, que desde el día 30 de Septiembre han efectuado un campamento en la vía pública cortando el tránsito de dicha arteria, e impidiendo la libre circulación de los vecinos que necesitan transitar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas