Dobrusin: “Los tres mil hoteles de la cadena del Irú que hay en el mundo, son tres mil nuevos puntos de venta del Destino Iguazú”

En la inauguración del Hotel Irú, propiedad del Sindicato de Televisión ubicado en las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, el ministro de Turismo de Misiones Sergio Dobrusin, dijo en relación a la empresa Accor responsable del gerenciamiento de los servicios, que “el hotel recibirá el aporte de la marca y un sistema de ventas a nivel internacional. Con esto, los tres mil hoteles de la cadena que hay en el mundo, son tres mil nuevos puntos de ventas del Destino Iguazú que se abren. Significa no solo que se construye un hotel, sino que se genera un buen negocio para Puerto Iguazú», dijo el funcionario.

Luego agregó que “este es uno de los hoteles que es un hito en todo el proceso de Selva Iriapu de las 600 hectáreas. Significó, primero traer el sindicato, luego que el gremio traiga una inversión y una marca, eso generó un producto muy interesante”.

Dobrusin participó de la inauguración, junto al gobernador Maurice Closs; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, y el secretario General del sindicato SATSAID Horacio Arreceygor, entre otros

El titular del sindicato televisivo en Misiones, Marcelo Rodríguez, dijo  que “los trabajadores de televisión deben estar orgullosos de la concreción de este proyecto que se logró, por eso es un día para festejar, después de tantos años de trabajo”.

El hotel de 4 estrellas Internacional, ocupa un predio de 4,5 hectáreas, cuenta con 100 amplias habitaciones cuidadosamente diseñadas y modernamente equipadas, sala de relax con spa, gimnasio, tres salas de reuniones, piscina, restaurant y salón de convenciones.

La obra fue realizada con el aporte de los afiliados, quienes contarán con tarifas especiales para disfrutar del máximo nivel de la hotelería, y su gerencia estará a cargo del Grupo Accor, operador mundial con más de 3.600 hoteles en 92 países, con el fin de cumplir y mantener los estándares para competir en un destino turístico internacional como es Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas