Caso Mercol: “Los años que le den nunca van a regresarlo pero todos nos sacamos una mochila importante”

Uno de los testigos que más emocionado estuvo a la hora de declarar fue Ernesto González. Amigo de Iván Mercol o primo del corazón como señaló ante el tribunal. Luego de la sentencia y que se conociera el fallo del juez Jiménez, se expresó brevemente y dijo que “los años que le den nunca van a regresar a Iván. Hoy fue un día muy cargado para toda su familia y amigos y siento que nos sacamos una mochila importante”.

A esto el joven agregó “luchamos mucho para esto. Que se haga justicia y creo que llegó. Hoy es un día histórico para todos los que Iván representa una parte importante”.

González también consideró que “ojalá que esto sirva para que los jóvenes de hoy en día tomen conciencia lo que puede derivar una pelea. El tratar de solucionar todo con la violencia no lleva a nada bueno. Espero que como sociedad nos sirva”, indicó.

Por último hizo referencia al trabajo de la fiscal Yolanda Mazal. “Me acerqué a ella y le agradecí su labor. Desde un primer momento se la vio muy comprometida y hasta emocionada. Le tocó el caso como creo a todos los que conocíamos a Iván”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas