Tránsito Municipal eleva unas 820 actas de infracciones semanales en el corredor de colectivos

Lo indicó el director general de Tránsito, Ángel Mascheroni y explicó que ahora hay más presencia de inspectores en la calle debido a un cambio en la modalidad de trabajo. Según dijo, desde la modificación se labran cerca de 250 actas menos que antes, con lo cual el número semanal de infracciones asciende a unas 820 aproximadamente.

 

Según explicó Mascheroni, es la misma cantidad de inspectores pero trabajando con otra modalidad de horarios. “Antes nosotros trabajábamos cuatro días por ocho horas y teníamos otros cuatro días de franco. Pero en el estatuto municipal tenemos que completar 30 horas semanales y de esa manera hacíamos 32. Hoy trabajamos seis horas semanales de lunes a viernes completando las 30 horas, entonces se nota la mayor cantidad de inspectores en la calle, porque trabajan en conjunto. Y los sábados, domingos y feriados trabajamos por jornales, es decir, por adicionales… Moglia nos dio una cantidad de jornales que nos viene muy bien a todos, son adicionales”, detalló.

Como consecuencia del cambio, señaló que se hacen aproximadamente 250 multas menos por semana que antes. “Nosotros llegábamos a 1100 actas por semana y hoy estamos en unas 820 actas, por los corredores de colectivos”, especificó.

Por último indicó que las infracciones más comunes, además de utilizar el corredor de colectivos, son estacionar en ochava y frente a garajes.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas