Subsidio interzafra: hasta el 30 de octubre son las inscripciones para empezar a cobrar en diciembre

Así lo indicó el subsecretario de Capacitación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Ramón Florentín. Aclaró que los interesados en cobrar el beneficio deben tener una antigüedad laboral de entre dos y nueve meses, y un ingreso mínimo de 1100 pesos.

 

Al respecto, Florentín señaló que el ministerio de Trabajo convocó hace aproximadamente un mes a todos los interesados en recibir el subsidio de interzafra a presentarse a la Municipalidad, la Oficina de Empleo, Acción Social, Sindicato de Tareferos o asociaciones de tareferos para realizar la inscripción. Para hacerlo, deben presentar al menos dos recibos de sueldo de entre abril y septiembre con un ingreso mínimo de 1100 pesos, fotocopia de  DNI y fotocopia de constancia de Afip.

Aclaró que el subsidio se paga a mes vencido a partir de noviembre. Es decir que el dinero se cobrará en diciembre de 2014, enero, febrero y marzo de 2015. En ese sentido advirtió que el 10 de noviembre se haría el corte para el primer pago que se realizará en diciembre. “Así que lo mejor es que presenten la documentación hasta el 30 de octubre”, dijo.

Por último remarcó que el subsidio requiere una antigüedad laboral mínima de dos meses y máxima de nueve meses, dentro de lo que es la zafra.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas