Scioli pidió unidad y reflotar “el espíritu frentista” del partido en Santa Fe

En su paso por esa provincia, el Gobernador se reunió con el vicegobernador Jorge Henn, diputados y senadores provinciales, referentes del Concejo Deliberante, la comisión directiva de UPCN y gremios locales. También fue recibido por el titular del Bloque de UCR.

El gobernador Daniel Scioli remarcó hoy que piensa “en un gran país que va a ser definitivamente la Gran Argentina, a la que voy a responder poniendo lo mejor de mí”, tras mantener un encuentro con el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Jorge Henn y el titular del recinto de Diputados, Luis Rubeo, con la presencia de referentes de distintos partidos políticos (UCR y PRO) de esta provincia.

 

Junto al senador de la provincia de Buenos Aires, Alberto De Fazio, Scioli dijo que hay que sostener el “espíritu frentista ante una gran agenda del desarrollo”, al tiempo que instó ante un centenar de asistentes a “cuidar este espacio con gran diversidad, además de afianzar cada vez más su identidad”.

 

“La unidad está por arriba de cualquier cuestión”, agregó Scioli al insistir con destacar el “espíritu que hay en estos momentos, con el respaldo y acompañamiento a políticas que han sido importantes para el país y para nuestras provincias”.

 

El Gobernador fue recibido por el titular del bloque de la UCR, Felipe Michlig, y recorrió además la peatonal de la ciudad, saludó a vecinos, invitó a participar del “desafío de ser parte de un Estado comprometido en salud, desarrollo y seguridad”, tras reunirse con concejales locales, y con el secretario General de UPCN seccional regional Santa Fe, Jorge Molina y parte de la Comisión Directiva.

 

Acompañaron a Scioli, el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el titular de la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli; el director del Grupo Provincia, Eduardo Camaño; los senadores santafesinos José Bucero (PJ- San Javier) y Alberto Crosetti (PJ- Belgrano), que integran el Bloque provincial La Gran Argentina, entre otros referentes del PJ de esta provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas