Motocislismo: todo listo para la doble fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Rosamonte

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JaI73VmHhM4&w=420&h=315]
En una conferencia de prensa realizada esta tarde se presentó la 8va y 9na fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se realizará en el Autódromo Rosamonte de Posadas los días sábado y domingo.

El misionero Adrián Silveira, sin dudas, será la gran atracción de ambas carreras, no solo por ser el «crédito local», sino también por estar ante la posibilidad de consgrarse campeón nacional en la categoría Superbike. Se trata de la máxima categoría, que comprende a las motos de 1000 cms cúbicos de cilindrada. Tan solo obteniendo un buen resultado en una de las dos carreras (ni siquiera necesita ganar), el misionero será acreedor del campeonato.

«Es un gran orgullo correr acá en mi provincia, los esperamos a todos este fin de semana», invitó Silveira, quien además oficia de organizador de la doble fecha en el autódromo Rosamonte.

Cronograma para el fin de semana

Los entrenamientos comenzarán mañana, también se realizará la clasificación, desde las 15.20. En tanto, las carreras se disputarán el sábado y domingo desde las 14.

El valor de las entradas será de 80 pesos la general y 150 pesos boxes. «Las madres no pagarán el domingo», anunció Eduardo Alvarez, responsable del Automóvil Club de Posadas, que administra el Rosamonte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas