Dos motociclistas lesionados tras colisión en El Soberbio

Sucedió esta mañana cerca de las 4.30. A esa hora avisaron a la Policía que en el hospital de área de El Soberbio habían ingresado dos personas lesionadas por un accidente de tránsito.

Ya en el lugar, se entrevistaron con un joven de 15 años, quien manifestó que horas antes circulaba por ruta costera 2 en su motocicleta Honda 110 cc, en sentido El Soberbio-Saltos del Moconá y al llegar a la altura del km 27, por causas que son materia de investigación, fue embestido por otra motocicleta Keller 125 cc, al mando de Raúl M. (35).

A raíz del hecho ambos conductores sufrieron lesiones de consideración; siendo examinados por el médico de turno quien diagnóstico que el menor presentaba heridas cortantes en rodillas y en miembro inferior izquierdo, múltiples escoriaciones y fractura de fémur izquierdo.

En tanto el otro participante herida cortante en cuero cabelludo, y en arco superciliar derecho.

Personal Técnico de la División Policía Científica UR-8 realizaron las pericias de rigor, y efectivos de la comisaría jurisdiccional llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.

En Apóstoles, en tanto, una motociclista resulto ilesa tras colisionar con un colectivo.

El hecho se registró este jueves, cerca de las 13.15, en la intersección de la ruta provincial 1 y calle Chapaz.

Una motocicleta marca Dadalt, conducida por Natalia S. B. (19), circulaba por la arteria provincial, sentido Apóstoles-Azara. Al llegar a la intersección mencionada, por causas que se tratan de establecer, colisionó la parte posterior de un colectivo Mercedes- Benz, de media distancia de la Empresa Águila Viajes, guiado por Mario E. (57).

Como consecuencia del hecho la mujer resultó con escoriaciones múltiples en su cuerpo, por lo que recibió la atención médica necesaria.

Personal de Criminalística UR-7 y efectivos de la Seccional 1º trabajaron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas