Antropóloga acuchilló y golpeó con un martillo a su pareja en una discusión

Un hombre de 32 años fue atacado a cuchillazos y martillazos por su novia en un departamento de la calle Formosa, casi López Torres, en Posadas. Solo sufrió heridas leves y ya le dieron el alta.
Eso sucedió cerca de las 20 del miércoles, en medio de una discusión de pareja Antonella P. (28), antropóloga, tomó un cuchillo y atacó a Diego Y. en el inmueble en el que ambos conviven desde hace apenas cinco días. Los vecinos avisaron a la Policía y ella fue detenida por el Comando Radioeléctrico.
Después de la agresión, la chica tiró el martillo y el cuchillo que utilizó a una residencia vecina. Después se encerró. Cuando la Policía fue por ella lo único que decía era que Diego ya no era su novio.
El hombre, que había llegado desde Mar del Plata poco antes para convivir con Antonella, sufrió heridas en el abdomen, en la espalda y en la cabeza.
La mujer fue demorada y luego recuperó la libertad. A su vez, se concretó el allanamiento del domicilio, donde para las respectivas pericias se incautaron un cuchillo, un martillo y otros elementos de interés para la causa.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los conocidos de la mujer se mostraron sorprendidos porque no es una persona violenta. Además indicaron que la pareja, luego del incidente, ya está en vías reconciliación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas