Destacan que Misiones es la primera provincia en tener el Presupuesto 2015 aprobado

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán dijo que Misiones es la primera provincia del país en tener el Presupuesto 2015 aprobado y remarcó que el 50% del mismo se destinará a la inversión con tiente social como la educación, salud y desarrollo social, además de un fuerte impacto en la obra pública con el 28%.

Safrán cuestionó a la actitud de los legisladores que no conforman el bloque oficialista de no acompañar la aprobación del presupuesto. “Evidentemente a los opositores no les interesa porque votaron en contra. El gobierno de la Renovación debe llevar adelante la gestión y a la oposición le corresponde acompañar, dar las herramientas para que el estado pueda funcionar”.

En esa línea indicó que “la Renovación, con votos propios, pudo aprobar el presupuesto, somos la primera provincia en el país, listo para que el año que viene la provincia pueda solucionar inconvenientes. Indicó que el presupuesto tiene varias características, primero que el 50% del presupuesto es para inversión social en educación, salud y desarrollo social, el fuerte impacto de la obra pública que es el 28 por ciento que significan en su mayoría, para hospitales y centro de salud”, precisó.

“Esto nos permitirá cerrar el año con una deuda pública no mayor al 10 por ciento del presupuesto”, destacó.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas