Mauro Sergio ya tiene su local en el Posadas Plaza Shopping

La tradicional marca, reconocida por sus prendas de tejidos de excelente calidad ahora tiene un nuevo punto de venta en la ciudad. En el primer piso del Posadas Plaza Shopping podes encontrar las mejores tendencias de la marca para el verano 2015. Para el día de la madre hay promociones con las tarjetas Visa y Naranja.

El emprendimiento es el primero de Natalia Bonetti y ha logrado una excelente recepción por parte de los clientes del Shopping capitalino. Si bien inauguraron el local hace menos de un mes, la oferta de las nuevas tendencias de Mauro Sergio atraen a los clientes que aprecian la calidad y elegancia de las prendas de hilo y de vestir.

Para beneficios de los clientes, el local tiene todos los jueves promociones con el banco Patagonia con un 20 por ciento de descuento en todas las compras. Los viernes son los días de descuentos del Macro.

El horario de atención es el del shopping, de lunes a sábado de 9 a 21 horas y domingos de 17 a 21 horas. Los accesorios y decoraciones que engalanan el local con de AURA y de productores mineros de Misiones.

Este nuevo local en el Posadas Plaza Shopping, trae lo mejor de las tendencias verano 2015 de Mauro Sergio, con precios accesibles. Mauro Sergio es una empresa textil que se dedica a la confección de tejidos de muy buena calidad, en sus colecciones podes encontrar sacos, sweater, bufandas y camperas.

Lo que distingue a la firma es la calidad y buen precio en ropa. Es una de las marcas más tradicionales de país, pero también es una de las más innovadoras.

La firma es una de las fábricas más reconocidas del país en construir prendas en lana como sweater. En su catálogo encontrará ejemplares para hombre o mujer hechos en distintos puntos y estilos según la temporada en la que esté. Toda madre, abuela, tía, nos habló alguna vez de esta marca.

La marca de sweaters tiene historia en todas las familias con mujeres que se ocupan de comprar ropa de calidad y duradera.

La rama femenina dispone de sacos hechos con lana o hilo fino que son ideales para el uso en épocas veraniegas. En su gran mayoría son de mangas largas, cuello en forma de V y botones para cerrar. Los colores usados son el verde oliva, rosa o violeta, entre otros. En el caso del género masculino, existe sweater confeccionados a base de tela de nylon, sintética, lana o materiales similares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas