La Bata: El mejor regalo para mimar a mamá

Se acerca el Día de la Madre y todos debemos preparar el mejor regalo para ellas. La Bata Blanquería tiene lo mejor para mimarlas en esta fecha tan especial, porque no hay nada mejor que hacer a mamá feliz. Por el Mes de Mamá las compras en efectivo tienen descuentos de hasta un 30 por ciento y además están las promociones de 12 cuotas sin interés con tarjetas.

En el Mes de Mamá, todos los días los mejores precios y la mejor financiación, en La Bata, para ellas que se lo merecen. Aprovecha esta semana para elegir con tiempo el mejor regalo de Mamá.

La Bata Blanquería en su único local por avenida Colón al 1869 ofrece los mejores productos en blanquería, cortinas, artículos de baño, artículos para bebe.   La propietaria Laura Braga explicó que por el día de la madre están con promociones y descuentos.

Con las tarjetas Visa, Master y American Express puede accederse al plan 12 cuotas sin interés  y en efectivo hay descuentos que van desde un 10 al 30 por ciento. Además con tarjeta Naranja se puede comprar con el plan Z y todos los martes las compras tienen un descuento del 15 por ciento.

En este local podes encontrar todo en blanquería, bordados, sabanas  de puro algodón, toallones para bebes, batas de toalla para niños y adultos, almohadones, acolchados, pantuflas, manteles, alfombras y accesorios para baño, cortinas a medida, quilts y fundas Nórdicas disponibles en varios géneros y medidas.

Podes acercarte a La Bata de lunes a viernes de 8,30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30; los sábados de 8,30 a 12,30 y de 16,30 a 21 horas. Para consultas podes dirigirte al facebook de La Bata Blanquería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas