“El hotel Irú en Iguazú es el mayor emprendimiento de la historia de nuestro gremio”

Dijo el secretario del Sindicato Argentino de Televisión Misiones, Marcelo Rodríguez, quien recordó que esta tarde inaugurarán la obra en Iguazú. Del acto participará el Gobernado Maurice Closs y se establecerá una teleconferencia con la presidente Cristina Fernández.

 

Indicó que la obra, es el mayor emprendimiento de la historia de nuestro gremio, se inició en 2005 y contó con una inversión final de 200 millones de pesos. En todo el proceso, desde la cesión de los terrenos hasta hoy, «hemos contado con el inestimable apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones”, destacó.

 

Comentó que el nombre “Irú” significa “compañero” en guaraní, en concordancia con el compromiso permanente que el sindicato y el Consejo Directivo Nacional manifiestan con los trabajadores.

 

Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, a 15 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del aeropuerto, el hotel de 4 estrellas Internacional, ocupa un predio de 4,5 hectáreas, cuenta con 100 amplias habitaciones cuidadosamente diseñadas y modernamente equipadas, sala de relax con spa, gimnasio, 3 salas de reuniones, piscina, restaurant y salón de convenciones.

 

Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas