BlanKarena zapatos tiene los mejores modelos para regalar mamá

¿Querés hacerle un excelente regalo a mamá este domingo?. Una de las mejores opciones es ofrecerle un calzado de calidad y elegante. BlanKarena te ofrece los mejores modelos de Via Marte, Grendha, MuaA, Kangas y Nazaria. Por el Mes de Mamá podes comprar con descuentos en todas las tarjetas.

BlanKarena está ubicada sobre calle Colón frente a la plaza 9 de Julio. Para festejar el día de la madre hay cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Master Card, Credisi, Crediser, Naranja y Natural. Si compras en efectivo tenes descuentos de entre un 10 y un 15 por ciento.

Aquí podes encontrar los mejores calzados para el verano, además de accesorios y carteras. El local trabaja de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 y de 16,30 a 21,30 horas.

Via Marte es una marca brasileña de calzado con estilo y calidad para mujer. Fue fundada en el año 1977 y desde entonces la marca se ha caracterizado por entregar siempre las mejores tendencias y productos a las mujeres modernas y fashionistas. Esta marca fue catalogada como referente para la moda en este mercado, pues constantemente se encuentra investigando sobre nuevos diseños y los gustos de las consumidoras.

Dentro de la línea de productos que posee la marca encontramos zapatos, zapatos deportivos, zuecos y sandalias entre otros, con una amplia gama de colores, diseños, estilos, materiales y precios. Todos los productos buscan satisfacer las necesidades y deseos de las mujeres, pues cada una de ellas posee diferentes personalidades, por lo tanto necesitan diversas soluciones de calidad y con las últimas tendencias.

Otra de las marcas que ofrece BlanKarena es Grendha , nacida en Brasil, que presenta calzados ideales para la mujer que camina por la ciudad cómoda y suelta. Modelos ideales para sentirse cómoda y a la moda al mismo tiempo. Esta marca fabrica sandalias para mujer combinando el confort con diseños románticos y delicados. Presenta una propuesta amplia de zapatos para mujer y niño, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda.

La primera gama de zapatos que fabricó Grendha, eran realizados principalmente de plástico y fue con los que ingresaron al mercado norteamericano. Hoy se distribuye en las principales ciudades del mundo y también por las principales tiendas de comercio por internet. Sin duda alguna las sandalias de goma de Grendha, constituyen un básico esencial y bohemio con colores vibrantes opacos o transparentes, diseños lúdicos decorados con flores o strass y un calzado impermeable.

En tanto MuaA! es una marca de tendencia con estilo propio. Detrás de todo diseño e imagen de esta marca hay un concepto bien definido, sustentado en la experiencia y trayectoria de la empresa. Sobre la base de ofrecer colecciones innovadoras, cada colección cuenta con 300 artículos manteniendo la alta calidad de los productos. Actualmente la firma produce una línea integral de indumentaria incluyendo calzado, ropa interior, bijou, librería, lentes, relojes y cosmética para mujeres.

Nazaria Zapatos llega con su estilo propio, representado a la mujer argentina, para este verano 2015 presenta diferentes líneas de productos innovadores con nuevas texturas y apostando al color. En esta colección se destaca la fusión de las tendencias urbanas y vanguardistas.

La línea de panchas, infaltables para esta temporada, se reinventa y ofrece diseños atractivos para cualquier momento del día. Las plataformas siguen vigentes este verano con nuevas combinaciones para la mujer joven y actual que busca personalidad y diseño en sus calzados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas