Sanz visitará Misiones para la proclamación del candidato a gobernador de la UCR, Gustavo González

El presidente del radicalismo a nivel nacional, Ernesto Sanz, participará de la asunción de las autoridades partidarias y la proclamación oficial del candidato a gobernador de la UCR Gustavo González. El acto se realizará el próximo sábado 18, a partir de las 20, en la Casa Radical ubicada en avenidas Francisco de Haro y Andresito.


Gustavo González – diputado provincial – Radio Libertad

El próximo sábado 18, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz, visitará la ciudad de Posadas para participar del acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias del Comité Provincial que será presidido por Hernán Damiani. Además se realizará la ceremonia formal de asunción de los nuevos delegados al Comité Nacional y las nuevas autoridades de cada uno de los Comités Municipales en los que se realizaron las elecciones internas partidarias el pasado 24 de Agosto.

Por otro lado, en el acto se realizará la proclamación oficial de los candidatos del partido para las elecciones provinciales del 2015, a gobernador Gustavo González, a vice gobernador Luis Pastori, y los candidatos a diputados provinciales que fueron electos también en las pasadas elecciones del 24 de Agosto, aunque a diferencia de los cargos partidarios, con la participación de ciudadanos independientes de la provincia de Misiones. Según detallaron fuentes partidarias se espera la presencia de cientos de dirigentes, afiliados e independientes de toda la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas