Mistral ahora con lo mejor de las prendas y calzados femeninos

Mistral tiene todo lo que mamá necesita. Ella es tu pareja, la madre de tus hijos, es única; la persona con la que compartís tu vida y con la que has formado una familia. ¿Qué puedes hacer para que su día, el 19 de octubre, sea especial? Mistral te da distintas opciones para que elijas según su gusto y personalidad; acércate, mirá y optá por lo que más te seduce en indumentaria, accesorios o perfumería.

Como parte del plan de mejorar al cliente, Mistral Posadas optó por traer lo mejor de la ropa y accesorios femeninos. Para el Día de la Madre cuentan con la promoción Jádore Mistral summer 2015. Así como calzados, accesorios y perfumería femenina.

Mistral es fiel al estilo clásico y urbano al que nos tiene acostumbrado la tradicional marca Argentina. Looks frescos, femeninos, informales, ideales para lucir en el día a día. La colección Jádore Mistral summer 2015 incluye básico indispensables para el guardarropas femenino, vestidos cortos y largos, camisas con o sin mangas, tops, remeras, blusas, minis, maxifaldas y por supuesto los infaltables shorts. En su línea de pantalones, las estampas y colores se hacen presentes, a parte de sus tradicionales jeans.

Cuando se aproxima una fecha como la del día de la madre, buscar un regalo para ella es siempre una alegría. Hay muchos motivos para celebrar: tu amor por ella, por la familia que habéis formado y por, como no, los hijos que tenéis o estáis esperando. Además, más allá de lo material, hay muchas formas de festejar que ella  es la mejor mamá del mundo.

Mistral abre sus puertas en el horario habitual del Shopping. De lunes a sábado de 9 a 21 horas y domingos de 17 a 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas