Misiones recibió 30.000 turistas en este fin de semana largo

Un fin de semana largo con clima cálido y miles de turistas recorriendo la provincia fueron las características de los tres días feriados que se pudieron disfrutar del sábado al lunes inclusive. La ocupación hotelera tuvo un porcentaje del 90% en Iguazú, 80% en Posadas y alrededor de un 70 % en las localidades con actividades programadas como en el caso de Oberá.

El Ministro de Turismo, Arq Sergio Dobrusin destacó-» Misiones recibió 30.000 turistas en este fin de semana largo, lo que nos dejó alrededor de 50 millones de pesos gastados en hostelería, gastronomía, artesanías y tantos otros rubros buscados por los visitantes en su paso por la provincia».

En este fin de semana se observó una gran ocupación en varias localidades  debido al desarrollo de diversos eventos. En Montecarlo se realizó la Fiesta de la Flor y de la Orquídea; por otra parte en Oberá se vivió el Fest-Car; la Feria de Artesanías del Mercosur tuvo gran convocatoria en Iguazú; mientras que  en la ciudad de  Wanda la presentación de Los Totora en el marco del «Música por todos» organizado por el IPLYC sumo gran cantidad de público.

Un párrafo aparte merecen los atractivos de Misiones, muchos de los cuales recibieron a gran cantidad de visitantes de distintos puntos de la provincia y del país.

Desde la Cámara hotelera destacaron-«según nuestro análisis resulta fundamental seguir organizando eventos y apoyando su puesta en marcha  para lograr así atraer y generar una demanda constante en la región ya que algunos asociados ya consultan por un calendario de eventos que les permitiría esta más preparados para cada ocasión»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas