Libro: Mañana presentarán «¿Quién mató al dentista posadeño?» en Osde

Mañana próximo miércoles 15, a las 19, en la sede de Osde -Bolívar casi Junínserá presentado el libro ¿“Quién mató al dentista posadeño”? de Hugo Schamber, a  cargo de la escritora Olga Zamboni, quien fue la primera mentora y maestra en el “Taller de Cocina” en 1994 cuando Schamber se inició en las letras. El acceso es libre y gratuito.

El libro trata de una maraña de historias que, en forma de misceláneas, lleva a imaginar las posibles causas de la muerte de un profesional que, de alguna manera, adoptó como suya a la querida Posadas, la del ayer, que no es otra cosa que la anticipación de la “Posadas de hoy”.

Hugo Schamber nació en Quitilipi, Provincia del Chaco. Con su esposa Silvia vivieron muchos años en Posadas desarrollando tareas laborales en distintos lugares de la Provincia de Misiones donde nacieron sus dos hijos Pablo y Mercedes. Schamber recibió una beca año lectivo 67-68 del Instituto Internacional de Recherche et de Formatión en Vue de Développement Harmonisé IRFED – París, Francia por su rol de Trabajador Social en activa participación de villas miserias en acciones comunitarias en la zona de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Además del “Taller de Cocina” con Olga Zamboni, Schamber participó en Buenos Aires del grupo “La otra mirada” que se dedica a través del arte a inspirar nuevas lecturas de obras artísticas.

El evento de carácter libre y gratuito tendrá lugar en el salón auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218 y se realizará el 15 de septiembre a las 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas