Hallaron sin vida a la niña arrastrada por el arroyo Piray Miní

ARROYO

Pasadas las 11:30 de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de Nahiara Penayo (10), en aguas del arroyo Piray Miní. Desde la Unidad Regional III manifestaron que estaba a unos metros del lugar en donde había sido arrastrada por la corriente en el atardecer de ayer lunes.
La nena y su familia llegaron a Eldorado provenientes de San Vicente, y ayer fueron a pasar el día al balneario Faubel.
Ayer alrededor de las 18.30, la menor desapareció en las aguas del arroyo cuando resbaló al intentar atravesar el Piray Miní en compañía de dos amigas.
Personal de la comisaría jurisdiccional, con apoyo de otras dependencias de la UR-III, Prefectura Naval y vecinos llevaron adelante la búsqueda en la tardecita de ayer y esta mañana. Hasta que hoy, pasadas las 11.30, fue hallado el cuerpo sin vida de Nahiara (10).
Al respecto, desde la Unidad Regional III manifestaron que estaba a unos metros del lugar en donde había sido arrastrada por la corriente en la tardecita de ayer.
El cuidador del balneario Faubel contó que ayer hubo mucha gente y muchos chicos jugando en el lugar porque hacía calor, “y cerca de las 18.30 la abuela vino gritando diciendo que la nena fue arrastrada por el agua”.
El cuidador sostuvo además que “tenemos carteles acá que dicen que está prohibido entrar al agua, porque es peligroso, el que entra, entra bajo su responsabilidad. Aparte ahora está crecido el arroyo, tiene poco más de un metro de lo normal. Es muy triste lo que pasó”.
Por su parte, vecinos del lugar señalaron que el arroyo Piray Miní es peligroso, “tiene fuertes correntadas, además hay pozos y está crecido, es muy peligroso. La verdad que es lamentable que otra niña se haya ahogado aquí, mucha gente ya murió en este lugar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas