El Concejo Deliberante cita al intendente de El Soberbio por la violación de una jovencita

Mediante una resolución que lleva la firma de la presidenta del Concejo Deliberante de El Soberbio, Mariley Hesselman (FR), se convoca a sesión extraordinaria para mañana a las 18 para tratar la convocatoria del Intendente Juan Carlos «Jair» Pereira . Esto se dio luego de la sesión ordinaria del día de la fecha con la presencia de vecinos que preocupados por al situación que está viviendo la localidad fronteriza con el Brasil.
Ademas de Hessselmann, estaban presentes los concejales del PAyS Nelson Brettin y Hector Schwarz; y Alberto Siwert del FR. Estuvieron ausentes Emilia Rosa (Luche y Vuelve), Natalio D Alencastro y Rodolfo Fernández, ambos del Frente Renovador.
El hijo del intendente fue denunciado por la violación de una adolescente de 16 años, hija de un agricultor que trabajaba para el mismo alcalde.

ederson
Ederson Pereira. Creen que está oculto en Brasil. Ya pidieron colaboración a las fuerzas del vecino país.

Además de la denuncia penal contra Ederson Pereira (22), hay una por «incumplimiento de deberes de funcionario público» contra el intendente, quien habría incurrido en delitos para encubrir y permitir el escape de su hijo. Incluso, se lo acusa de haber pretendido intimidar a los padres de la niña para evitar que el caso salga a la luz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas