Crucero disfruta de la punta y prepara con tranquilidad su reaparición en el torneo

El Colectivero atraviesa un momento de suma calma sabiendo que aún con la fecha libre el próximo fin de semana conservará el liderazgo de la zona B en soledad. Hoy entrenó en lo físico al igual que ayer y de a poco comenzará con la parte futbolística, teniendo en cuenta que jugará recién en diez días aproximadamente, frente a Unión en Santa Inés.

Crucero

Los trabajos de hoy consistieron en complemento de fuerzas y circuitos definidos por los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara. Trabajos tácticos y movimientos con pelotas coordinados por Schurrer y el ayudante técnico Leandro Sime en cancha 1 del predio en Santa Inés.

La situación en que se encuentra Crucero hace que cada movimiento se lleve a cabo de la mejor manera. Hay un muy buen ánimo entre compañeros y teniendo en cuenta que el fin de semana el equipo tiene fecha libre, se trabaja con mayor tiempo y planificando las cosas sin ningún tipo de apuros.

Además estos días servirán para recuperar jugadores lesionados, aunque no esté confirmado que Ariel Cólzera y Nicolás Martínez lleguen para el juego con el Tatengue. Es más probable lo del chaqueño que al igual que el paraguayo se perdió el choque frente a Santamarina en Tandil. Lo de Martínez parecería ser un caso más complicado. Cabe mencionar que Julio Barraza llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que será una de las bajas para la reaparición del equipo.

Crucero tiene 23 puntos y es líder absoluto de la zona B. En la última fecha Atlético Tucumán cayó ante Unión, que además lo alcanzó en la tabla. Ambos suman 19 puntos, dos más que Sarmiento y Temperley, hasta ahí los cinco que subirían a Primera si el campeonato terminase ahora.

Mañana nuevamente habrá práctica para el plantel que dirige Gabriel Schurrer. Siempre en el predio de Garupá y por el momento en horario matutino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas