Bianco: “A nadie le gusta ver a Guaraní sin poder ganar y el malestar de la gente se entiende”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mTPWB_icRZE&w=420&h=315]
Un entrenador franjeado visiblemente dolido por la derrota ante Chicago, José María Bianco salió a poner la cara tras el partido. “Seguramente hoy jugamos uno de los peores partidos y el rival fue justo ganador. La gente puede expresarse como quiera porque esto es un deporte y quiere ganar”

P1610454

Luego de momentos duros, cuando la derrota frente a Nueva Chicago por 1 a 0 en Villa Sarita era un hecho, algunos insultos y reprobaciones llegaron como nunca al cuerpo técnico franjeado. Un grupo de plateítas increpó primero al vicepresidente Juan Nazer y luego reclamó con firmesa, por no decir otra cosa.

Pese a ello, el entrenador de Guaraní, José María Bianco analizó el partido y reconoció la falta de su equipo. “Hoy tuvimos un partido de los más complicados y el rival nos superó. Mereció ganar por todas las que creó”, dijo.

Además el Chaucha explicó que no es grato ver la situación de no poder ganar seguido y ante los reclamos de la gente expresó que “a  nadie le gusta ver a Guaraní sin poder ganar de local y el malestar de los hinchas se entiende. Esto es un deporte y la gente quiere ganar”.

En este contexto asumió que esta fue una de las derrotas más duras. “No hicimos mucho y el rival nos superó. Reaccionamos en el segundo tiempo y cuando parecía que estamos mejorando vino el gol de ellos y nos costó levantarnos. Jugamos con dos puntos en su momento con dos enganches peor nada salió”.

Ahora el equipo se quedó en los nueve puntos y al momento de ser consultado si hay que replantearse el objetivo de ascenso, Chaucha dijo que “tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible y ahí recién analizar. Pero cuando termine el campeonato”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas