“Misiones es selva,  naturaleza más agua”, será el eje de la campaña turística este verano 2014-2015

Lo adelantó el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, quien explicó que están preparando una campaña para posicionar a Misiones como un destino de verano. “Vamos a trabajar mucho el producto agua. Misiones es selva,  naturaleza más agua”, indicó  y agrego que el agua es el arroyo, la cascada, la pileta en el hotel, o la naturaleza para el que quiere acampar.

 


Sergio Dobrusin – Radio Libertad

Ese será el eje este verano para que la gente asocie venir a meterse al agua en Misiones, dijo el encargado de la cartera de Turismo de Misiones. Contó además que trabajarán  mucho con Encarnación Paraguay, incentivando el tema del cruce para la parte gastronómica y los atractivos como el Parque de la Cruz, Moconá y otros destinos.

Por otra parte, Dobrusin hizo referencia al  fin de semana largo y cómo lo vive Misiones, pese a que aún no tienen todos los números, dijo que –por ejemplo-, hasta hoy Iguazú tuvo 47 vuelos que llegaron y partieron de la ciudad, ello implica un 30 por ciento más de lo cotidiano. Además dijo que lo bueno es el hecho de combinar eventos con los fines de semana largos, como la feria de artesanías de Iguazú, la fiesta de la Flor en Montecarlo, las 20 horas de pesca, la Estudiantina y otros eventos.

Dijo que en general el turista se queda unas dos noches, y en su mayoría son turistas del país, principalmente de provincias como  Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Al respecto entiende que ayudó mucho la implementación de vuelos en Córdoba.

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas