Los domingos de Posadas, siempre se pueden disfrutar

Durante la tarde de ayer el transeúnte de la Costanera se encontró con un concierto cargado de anécdotas y recuerdos. Además, culminaron las 20 horas de Pesca que adornaron el Paraná durante dos intensas jornadas.

 

En el Centro Multicultural, la Municipalidad de Posadas celebró el 18° aniversario de su Orquesta Folclórica, ofreciendo -como no podía ser de otra manera- un concierto de temas característicos para el deleite de vecinos y turistas.

 

En la ocasión se homenajeó al maestro Cavia, y a sus pares Vicente Cidade, Chaloy Jara, entre tantos otros. Se enumeraron varios premios entre ellos, el Arandú y el Sapucay, que dan cuenta su valor cultural y social que recorrió Paraguay Brasil, y Mar del Plata entre otros.

 

Mientras tanto, en otro sector del Centro Multicultural “La Costanera” se expusieron los tres diseños finalistas del Concurso para elegir la “Bandera de Posadas”, brindando la posibilidad a los ciudadanos locales, de votar por el diseño que estimen más representativo. En el mismo marco, el cronograma de votaciones, prosigue recorriendo diversos puntos de la capital provincial.

Un poco más temprano, las 120 embarcaciones que participaron del Campeonato de Pesca organizado por el Club Pira Pytá, engalanaron durante 20 hs. distribuidas entre el sábado y el domingo. El encuentro, concluyó anoche con la entrega de premios, con una cena de camaradería y presentaciones culturales en vivo, que acompañó el intendente, ing. Orlando Franco, quien compartió con los participantes y organizadores las conclusiones de esta provechosa experiencia, y las impresiones de los mismos para con la Ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas