En San Vicente, dos heridos graves tras vuelco de un automóvil

El accidente se registró a las 6 de hoy domingo, sobre la ruta nacional 14, a la altura del km 972.

Un VWBora, que era guiado por Leandro E. (22), llevando como acompañante a un menor de 17 años, que se desplazaba por ruta en sentido Dos de Mayo – San Vicente, por causas que tratan de establecer, su conductor habría perdido el control del rodado, despistando y volcando  al margen de la ruta.

A raíz del hecho, ambos jóvenes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital local.

El conductor sufrió heridas cortantes en abdomen y rostro, con fractura de clavícula, en tanto que su acompañante resulto con   múltiples lesiones contuso cortantes en torso y rostro y fractura de clavícula.

Personal de la seccional segunda de San Vicente intervino en el lugar del hecho junto a la Policía Científica de la UR-VIII.

Resultó herido tras ser embestido por un vehículo

En otro hecho, un hombre debió ser internado en Posadas al ser atropellado en la intersección de las avenidas López y Planes y 115.

Fue cerca de las 04.15 horas de hoy domingo, cuando un hombre identificado como Martín V. (26), fue embestido por un vehículo, que luego se dio a la fuga.

De testimonios recogidos en el lugar, presuntamente el hombre se habría arrojado frente al automóvil, lo que se determinará en el avance de la investigación, que intenta además dar con la ubicación del conductor participe del mismo.

El lesionado debió ser trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga, con lesiones de consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas