Array

Turismo Carretera: Okulovich clasificó 18° en el Mouras

La 13ª fecha de la temporada del Turismo Carretera continuó este sábado en el autódromo «Roberto Mouras» platense y en la segunda clasificación casi que no hubo modificaciones. Entonces, el piloto de Misiones permaneció 18º en la general.

En primer término, Carlos trabajó junto con la escudería Maquin Parts Racing en el entrenamiento. Hicieron hincapié en mejorar la tracción y una ida de cola en el Torino Nº 20, y al marcar un tiempo de 1m27s505 Okulovich quedó 22º, a 1s311 de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

En la definitiva tanda de clasificación, por la tarde, la condición de la pista de 4.265 metros no ayudó a que se bajen los registros y la tabla prácticamente no se movió. En consecuencia, con el crono de 1m26s796 logrado ayer, el misionero mantuvo el 18º puesto en la general a 1s293 del «poleman» Matías Rossi (Chevrolet).

La última jornada de actividad en el trazado platense Carlos la arrancará a las 10:10, largando 6º en la tercera serie. La final se pondrá en marcha a las 13, a 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: «Mejoramos un poco de ayer a hoy, pero todavía nos está faltando algo de tracción en la parte trabada. En clasificación no ayudó la condición de pista para bajar el tiempo, pero el auto está lógico. Vamos a seguir trabajando y mañana veremos hasta dónde podemos avanzar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas