Torneo Federal: de la mano de Bidarra y los «pibes», Tokio arranca hoy a las 21.30 un nuevo sueño

Tokio debutará hoy a las 21.30 en su cuarta temporada en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquet nacional, cuando reciba a  la Asociación Italiana de Charata (Chaco). Tokio, dirigido por el histórico «Huevo» Bidarra, encarará este certamen con muchos juveniles y un plantel bien «gasolero» que le permitió, recién a último momento, confirmar su participación.

Sin embargo, la frescura y las ganas del plantel, suplen la falta de experiencia y Tokio sueña con hacer un buen torneo. 

El único representante misionero en la categoría disputó el pasado lunes un partido ante Cataratas Básquet por la Liga Provincial, lo cual lo utilizó como preparación para el Federal con resultado positivo.

El plantel “japonés” llega de las mejores condiciones físicas, salvo el base Maximiliano Acosta que acarrea una tendinitis en su rodilla izquierda, la cual no le impediría jugar ante los chaqueños.
Cabe destacar que Tokio solo cayó en cinco oportunidades jugando en condición de local en las tres temporadas que disputó, lo cual hace que su cancha sea una verdadera fortaleza para cualquier rival.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas